Ir al contenido principal

PETA considera a Lady Gaga como una traidora


PETA, la famosa organización contra el maltrato animal que acusó a Lady Gaga por usar su polémico vestido de carne, volvió a criticarla.

Luego de la recordada ceremonia de los "MTV Video Music Awards 2010", este bloque defensor arremetió contra ella y a pesar de todo, luego la eligió para protagonizar una campaña en contra del uso de pieles de animales en la moda, siendo esta vez el motivo para las duras declaraciones en su contra.

Dan Mathews, presidente de la organización, envió un comunicado donde la calificó como una verdadera traidora y una mentirosa:

"Muchos de sus fans gays, yo entre ellos, han admirado durante mucho tiempo cuando le dijo a Ellen DeGeneres: 'No me gusta la piel y no uso pieles'. He incluido un enlace debido a que estas fotos recientes en las que se le ve con pieles zorro, conejo y con una cabeza de lobo. Esto hace que parecer que tiene amnesia. ¿Qué pasó? Es una traidora. Muchos gays son defensores de los animales, ya que reconocemos que la misma arrogancia y la indiferencia que algunos tienen hacia el sufrimiento de los animales, a veces se ha dirigido a nosotros personalmente por nuestra orientación. Con el uso de las pieles tontas en una ola de calor, se está volviendo una nueva Kim Kardashian. A medida que planificar nuestras campañas de otoño, por favor díganos si lo que graciosamente le dijo a Ellen era sincero o sólo era una pose".

Uno de los hechos que causó la furia, fue que ella se atrevió a utilizar un tapado de zorro en la foto promocional de la película Machete Kills (film en el que debutará como actriz) y más recientemente por usar otro atuendo de piel mientras salía de su hotel de Sofía, Bulgaria.

La propia Lady Gaga habló al respecto a través de su perfil de LittleMonsters.com y publicó lo siguente:

"Para la prensa que está escribiendo sobre si mi piel es real, por favor no se olviden de dar crédito a los diseños de HERMES (creador del tapado). Gracias. Con amor. Gaga".

Entradas populares de este blog

Imágenes del concierto de Lady Gaga en Melbourne, Australia. (27/06/2012)

Hoy fue el primer de cinco conciertos de Lady Gaga en Melbourne, Australia. Hay nuevos cambio en el vestuario de Gaga, un traje azul y una corona de rosas blancas con su traje de carne falsa. Ademas,  Gaga cantó una nueva canción llamada; “Princess Die”, si la quieres escuchar haz click  aquí .  Mira las fotos del concierto:

Lady Gaga llegando a Hong Kong, China. (28/04/2012)

El día de hoy Lady Gaga llegó a Hong Kong, donde hará 3 conciertos. Los little monsters chinos estaban locos al verla. Mira las fotos:

Nuevo video de Lady Gaga en TikTok

Lady Gaga nos sorprende subiendo un nuevo video en su perfil de TikTok. Gaga escribió en la publicación:  “Cuando llego a la oficina de Haus Labs inesperadamente” “ La vida de la jefa 👀 pero ellos me aman, y YO LOS AMO, somos familia ❤️ @hauslabs”   @ladygaga Boss lady life 👀 but they love me, and I LOVE THEM we’re fam ❤️ @hauslabs ♬ original sound - Bull-E-Pack