Ir al contenido principal

Lady Gaga nos envía una carta a través de LittleMonsters.com


A través de su perfil en LittleMonsters.com, Lady Gaga tuvo un momento para regalarnos un carta personal con el fin de agradecernos por el amor hacia ella, para demostrar sus sentimientos y para dejar en claro que pondrá su carrera en sus propias manos.

En sus palabras manifestó el hecho de sentirse totalmente libre y por eso habló de las peleas que tuvo con su discográfica por el álbum "Born This Way", de aquellos fieles amigos que la traicionaron, directores que intentaron cambiarla y personas cercanas que se aprovecharon de su fama.

A continuación puedes leerla:

UNA CARTA PARA MIS DULCES FANS

"Hoy es un día realmente feliz para mí. El año pasado fue un reto, y estoy muy feliz de tener mi espíritu de regreso. Me sentí encadenada en algunos momentos. Si es que la discográfica no estaba de acuerdo conmigo en las elecciones de los singles, o directores que sólo podían crear una idea de "gaga" o lo que yo he "hecho antes" y no pueden seguir adelante, y también hubo, por supuesto, el arrastre incesante de lo más importante de mi carrera en muerta-vencida-caballo-lodo. Luego estaban todos los momentos personales. La traición de los amigos de toda la vida, los mentores que he tenido durante años y de repente se aprovechan de mí, y una lucha masiva con mi imagen corporal.

He crecido y dejado a la mayoría de estas cosas atrás, los monstruos de la fama son muy reales. Pero yo quería darle las gracias por descubrir conmigo un poco más. El Filme de hoy es lo que sucede cuando hay amor y respeto entre los creativos, los equipo de manejo. Este proyecto se ha ejecutado únicamente por la HAUS OF GAGA, ATOM FACTORY, y el fantástico equipo de STEVEN KLEIN. Me siento bendecida por haber quitado aquello de mi vida que fue impulsado por el dinero y el lujo, es todo sobre el arte. Hoy me siento libre.

Gracias por estar siempre ahí para mí monsters. Los amo. LG".

Entradas populares de este blog

Imágenes del concierto de Lady Gaga en Melbourne, Australia. (27/06/2012)

Hoy fue el primer de cinco conciertos de Lady Gaga en Melbourne, Australia. Hay nuevos cambio en el vestuario de Gaga, un traje azul y una corona de rosas blancas con su traje de carne falsa. Ademas,  Gaga cantó una nueva canción llamada; “Princess Die”, si la quieres escuchar haz click  aquí .  Mira las fotos del concierto:

Lady Gaga llegando a Hong Kong, China. (28/04/2012)

El día de hoy Lady Gaga llegó a Hong Kong, donde hará 3 conciertos. Los little monsters chinos estaban locos al verla. Mira las fotos:

Nuevo video de Lady Gaga en TikTok

Lady Gaga nos sorprende subiendo un nuevo video en su perfil de TikTok. Gaga escribió en la publicación:  “Cuando llego a la oficina de Haus Labs inesperadamente” “ La vida de la jefa 👀 pero ellos me aman, y YO LOS AMO, somos familia ❤️ @hauslabs”   @ladygaga Boss lady life 👀 but they love me, and I LOVE THEM we’re fam ❤️ @hauslabs ♬ original sound - Bull-E-Pack