Lady Gaga anuncia una nueva canción junto a Kendrick Lamar


Luego del encuentro en el Pitchfork Music Festival, el 15 de julio pasado, hemos presenciado el surgimiento una nueva amistad entre Lady Gaga y Kendrick Lamar.

Hace tiempo conocimos las declaraciones del rapero y había dejado en claro que en ese momento no había planes de llevar a cabo un dueto entre ambos, pero Lady Gaga anunció en el día de hoy que finalmente habrá una colaboración.


Traducción: "Estoy muy emocionada de anunciar que una grabación en la que he estado trabajando se ha convertido en una colaboración con @KendrickLamar para SU ÁLBUM".


Traducción: "@KendrickLamar y yo estaremos mostrando la canción el 6 de septiembre. Se llama 'PARTYNAUSEOUS'".

Tal como lo dijo Gaga, el próximo 6 de septiembre conoceremos la nueva canción 'PartyNauseous' que posteriormente será incluída en el nuevo álbum del cantante llamado "Good Kid, m.A.A.d City" (disponible a partir del 2 de octubre).

Creando música desde el año 2003 y lanzando canciones promocionales de sus EP y Mixtapes, el rapero publicó su primer álbum de estudio en el 2011, lo que le concedió oportunidades de trabajar junto a músicos como Dr. Dre y Snoop Dogg.

Este nuevo año promete ser el más importante en su carrera ya que de la mano de las discográficas Aftermath e Intersope Records, Kendric creará música con una gran artista como lo es Lady Gaga.