Entrevista de Lady Gaga con una programa de TV en Estonia.


El día de ayer, Lady Gaga ofreció entrevista telefónica con el canal de televisión local ETV (Eesti Television) de Estonia. Escuchala a continuación:



Traducción:

Mañana por la noche, voy a aterrizar en GOAT que es el territorio estonio en el espacio, así que aterrizaré al castillo para extraer la información de todo el pueblo estonio que inspira tanto, la música, la moda y el arte de lo posible, al final de la actuación, Soy capaz de escapar del castillo e invadir su nombre como su cantante de pop. 
No creo que nadie tenga que decir nada que el no debería creer en pero para mí personalmente, como artista mi integridad social y mi independencia es importante para mí porque me preocupo por mis fans. También acabo de pensar cuando estás haciendo la música que usted debe ser claro contigo mismo acerca de lo que usted piensa acerca de la vida y el ser humano. 
Yo desde luego no quiero tomar clases acerca de mí, no, eso sería muy aburrido para mí, porque sé que todo lo que están enseñando, pero creo que es muy agradable que tienen esa clase allí, y ya sabes, me ponen mucho aunque en todo lo que yo creo, estoy seguro de que hay mucho allí haciendo y la forma en que se está analizando mi trabajo y eso significa mucho. Estoy emocionado de ser tratado como un proyecto para el estudio.