Precios e información reciente del nuevo perfume de Lady Gaga; “Fame”.


Ya se acerca el lanzamiento de la nueva fragancia de Lady Gaga; “Fame”. Precios, fechas de lanzamiento y detalles ya han sido revelados. Japón al parecer será el primer país donde se venderá esta exótica fragancia; el 1 de Agosto empieza la venta de “Fame” Tokyu Plaza Omotesando Harajuku, en Shibuya Ward. Para todo el mundo la fragancia estará disponible en septiembre.

La campaña publicitaria, que comenzará a funcionar en septiembre de moda, belleza y las revistas de estilo de vida, incluyendo:  Vogue, Harpers Bazaar y Elle. Gaga ya realizó la sesión de fotos con  Steven Klein (Director de Alejandro) e incluye páginas dobles y páginas individuales.

La televisión está en los planes, y Klein también trabajó con Gaga para crear una corto de tres minutos en función de tiempo, la promoción de la fragancia, que se publicará en línea en los EE.UU. Mientras que los ejecutivos se negaron a comentar sobre la publicidad y los gastos de promoción.

También está previsto que Gaga comparezca personalmente en la promoción de la fragancia a nivel mundial. Gaga también será la anfitriona de una fiesta el 13 septiembre en el Museo Guggenheim de Nueva York para presentar el perfume a los medios de comunicación.

Mientras Gaga y ejecutivos se negaron a comentar sobre las ventas proyectadas, fuentes de la industria estiman que el olor se lograría ventas netas a nivel mundial de $100 millones en su primer año, con al menos un 30% espera que provenga de ventas en Estados Unidos. Mientras Coty se negó a comentar sobre la compensación de Gaga, fuentes de la industria estima que Gaga se ha garantizado un mínimo de $15 millones en regalías en un contrato de tres a cinco años.

PRECIOS:
Le Masterpiece (100 ml) - 79$ (1,500.00 Lempiras)
Regular - 55$  (1,050.00 Lempiras)
30 ml - 42$ (800.00 Lempiras)
Versión Rollerball - 19$ (360.00 Lempiras)
Jabón Negro (disponible en agosto [Edición Limitada]) - 15$ (280.00 Lempiras)
Gel de Ducha Negro (200 ml) - 25$ (480.00 Lempiras)
Loción Corporal Negro (200 ml) (Disponible en noviembre) - 30$ (570.00 Lempiras)




Fuentes:  Ajw Asahi & WWD
Créditos (Traducción y conversión): Gaga Control
SI COPIAS ESTO, RECUERDA DARNOS LOS CRÉDITOS RESPECTIVOS.