Ir al contenido principal

Nueva sede para el concierto de Lady Gaga en Rumanía.


Lady Gaga regresará el próximo 14 de agosto con el "The Born This Way Ball Tour" y simultaneamente iniciará la serie de eventos que están programados para Europa.

Como te lo anticipamos, el concierto en Sofía, Bulgaría -el primero para el continente- sufrió un cambio de estadio. Recientemente, los organizadores del siguiente show que se desarrollará en Bucarest, Rumania, el 16 de agosto, han cambiado la sede por el mismo motivo.
En el Arena Nationala, el 11 de agosto próximo, se disputará un partido de fútbol en el que se enfrentan FC Barcelona y FC Dinamo, lo que causó cambios y problemas en la llegada de la gira por el re-ordenamiento que se requiere luego de un evento de tal magnitud.

El estadio, que cuenta con una capacidad de 55 mil personas, ya no será el lugar para el desarrollo de la respectiva presentación de Lady Gaga y ahora se optó por la Piata Constitutiei, lugar con capacidad total para un máximo de 80 mil espectadores.

Al igual que en Sofía, la fecha y el horario serán los mismos pero los boletos sufrieron un nuevo cambio: a todas las entradas distribuidas (sentados y de pie) se les asignará un nuevo número de ubicación. Por otro lado, las nuevas entradas disponibles serán vendidas a partir de hoy hasta el 15 de agosto.

Fuente: LG-Monster

Entradas populares de este blog

Imágenes del concierto de Lady Gaga en Melbourne, Australia. (27/06/2012)

Hoy fue el primer de cinco conciertos de Lady Gaga en Melbourne, Australia. Hay nuevos cambio en el vestuario de Gaga, un traje azul y una corona de rosas blancas con su traje de carne falsa. Ademas,  Gaga cantó una nueva canción llamada; “Princess Die”, si la quieres escuchar haz click  aquí .  Mira las fotos del concierto:

Lady Gaga llegando a Hong Kong, China. (28/04/2012)

El día de hoy Lady Gaga llegó a Hong Kong, donde hará 3 conciertos. Los little monsters chinos estaban locos al verla. Mira las fotos:

Nuevo video de Lady Gaga en TikTok

Lady Gaga nos sorprende subiendo un nuevo video en su perfil de TikTok. Gaga escribió en la publicación:  “Cuando llego a la oficina de Haus Labs inesperadamente” “ La vida de la jefa 👀 pero ellos me aman, y YO LOS AMO, somos familia ❤️ @hauslabs”   @ladygaga Boss lady life 👀 but they love me, and I LOVE THEM we’re fam ❤️ @hauslabs ♬ original sound - Bull-E-Pack