Nueva sede para el concierto de Lady Gaga en Rumanía.


Lady Gaga regresará el próximo 14 de agosto con el "The Born This Way Ball Tour" y simultaneamente iniciará la serie de eventos que están programados para Europa.

Como te lo anticipamos, el concierto en Sofía, Bulgaría -el primero para el continente- sufrió un cambio de estadio. Recientemente, los organizadores del siguiente show que se desarrollará en Bucarest, Rumania, el 16 de agosto, han cambiado la sede por el mismo motivo.
En el Arena Nationala, el 11 de agosto próximo, se disputará un partido de fútbol en el que se enfrentan FC Barcelona y FC Dinamo, lo que causó cambios y problemas en la llegada de la gira por el re-ordenamiento que se requiere luego de un evento de tal magnitud.

El estadio, que cuenta con una capacidad de 55 mil personas, ya no será el lugar para el desarrollo de la respectiva presentación de Lady Gaga y ahora se optó por la Piata Constitutiei, lugar con capacidad total para un máximo de 80 mil espectadores.

Al igual que en Sofía, la fecha y el horario serán los mismos pero los boletos sufrieron un nuevo cambio: a todas las entradas distribuidas (sentados y de pie) se les asignará un nuevo número de ubicación. Por otro lado, las nuevas entradas disponibles serán vendidas a partir de hoy hasta el 15 de agosto.

Fuente: LG-Monster