“Le Parisien” revela detalles exclusivos sobre la fragancia de Lady Gaga.


El diario frances; “Le Parisien” el cual es distribuido en Francia recientemente ha publicado detalles exclusivos sobre el lanzamiento del perfume “Fame”, la primera fragancia original de Lady Gaga.

Se venderá en exclusiva en la tienda “Sephora” ubicada en la calle “Champs-Elysées”, desde el 23 de septiembre. Apodado “Lady Gaga Fame”, este Eau de Parfum negro saldrá a la venta en todo el mundo por los laboratorios Haus (propia compañía de la cantante), en colaboración con Coty.

A diferencia de las fragancias tradicionales, construidas sobre una estructura piramidal la cabeza -corazón-base, la fragancia "Fame de Lady Gaga" se ha desarrollado en una estructura de "tecnología push-pull", que lleva a cabo cada nota olfativa.

La esencia original ha sido diseñado en torno a otra originalidad: su color. Negro en apariencia, el jugo de la fragancia se vuelve invisible una vez aplicado.

“Descubre la primera fragancia de Haus Laboratorios. Fame, una bella promesa de corazón oscuro ”
-Lady Gaga.

La fragancia para mujeres, “Lady Gaga; Fame” será vendida exclusivamente en la tienda ‘Sephora’, a principios de septiembre.

Fuente: Le Parisien
Traducción: Gaga Control