Ir al contenido principal

Lady Gaga se defiende de Madonna.


Como ustedes saben, Madonna en su nuevo Tour; MDNA World Tour, canta y se burla de Born This Way en  sus conciertos. Gaga ha lanzado una indirecta hacia Madonna el 7 de Junio durante su concierto en Auckland, Nueva Zelanda. Madonna al terminar de cantar Born This Way con Express Yourself, termina con She is Not Me. Esto fue lo que dijo Gaga acerca de Madonna:

Adelantate hasta el minuto 2:23.

"A veces hay gente que se siente mejor haciendo sentir mal a otras personas, ¿saben?. Tratando de hundir a otras personas, burlándose de ellas, ridiculizando su trabajo... Esto no me hace sentir muy bien, me hace sentir como si no fuese un buen ser humano. Siento que si realmente eres un buen ser humano puedes encontrar algo bonito en cada persona, a pesar de todo. Al final del día eso es un desafio. He aprendido muchas cosas este último año sobre esto. He aprendido sobre negatividad, sobre que te intenten hundir. No soy esa persona (Madonna) y nunca lo seré. No quiero seguirle el juego devolviéndosela. Porque, para mí, es más importante continuar escribiendo música. Eso es todo lo que realmente me importa, la música. Soy mi música, soy mi pelo, soy todo eso. Y por eso es por lo que digo que son ustedes, porque siento que he aprendido todo esto de vosotros. Cuando miro en vuestros ojos cada noche no veo una fanbase que quiera que yo pelee, que muerda, o que sea una persona oscura y mamarracha del modo en el que todos soliamos ser. Eso está bien, es divertido pero, al final del día estamos en un nuevo sitio en la sociedad, ¿no lo estamos?... ¿Puedo creer en haber nacido así? ¿Puedo ser gay y no tener que humillarte? ¿Puedo ser gay sin tener que ser un mamarracho? ¿Puedo ser gay sin tener que sentir que tengo que ser superficial y dañino? ¿Puedo ser simplemente yo mismo y no tener que hacer eso? Las cosas son muy distintas ahora a como eran hace 25 años, y esto es lo que hace "Born This Way" tan relevante para mí. Realmente quiero que todos sepan en que enorme momento estamos ahora. Estamos en un momento socialmente distinto. No tenemos que atacarnos ni odiarnos los unos a los otros."

Traducción: GOP
Modificación: Gaga Control

Entradas populares de este blog

Imágenes del concierto de Lady Gaga en Melbourne, Australia. (27/06/2012)

Hoy fue el primer de cinco conciertos de Lady Gaga en Melbourne, Australia. Hay nuevos cambio en el vestuario de Gaga, un traje azul y una corona de rosas blancas con su traje de carne falsa. Ademas,  Gaga cantó una nueva canción llamada; “Princess Die”, si la quieres escuchar haz click  aquí .  Mira las fotos del concierto:

Lady Gaga llegando a Hong Kong, China. (28/04/2012)

El día de hoy Lady Gaga llegó a Hong Kong, donde hará 3 conciertos. Los little monsters chinos estaban locos al verla. Mira las fotos:

Nuevo video de Lady Gaga en TikTok

Lady Gaga nos sorprende subiendo un nuevo video en su perfil de TikTok. Gaga escribió en la publicación:  “Cuando llego a la oficina de Haus Labs inesperadamente” “ La vida de la jefa 👀 pero ellos me aman, y YO LOS AMO, somos familia ❤️ @hauslabs”   @ladygaga Boss lady life 👀 but they love me, and I LOVE THEM we’re fam ❤️ @hauslabs ♬ original sound - Bull-E-Pack