GaGa y Kinney, juntos de nuevo


Lady Gaga y Taylor Kinney vuelven a ser noticia. Ambos se han dado una segunda oportunidad y están más enamorados que nunca. confirmado por una fuente cercana a la pareja que ha revelado a 'US Weekly' ciertos secretos que hasta hoy permenecían ocultos. La noticia se da a conocer semanas después de que Lady Gaga se diera un tiempo con Taylor Kinney debido a las distancias que los separaban, ya que la diva del pop se embarcó en su gira mundial ' The Born This Way Ball Tour'. Ahora, según esta fuente, se les pudo ver juntos en Tailandia como en Singapur, lugares precisamente de algunos de los conciertos de Mother Monster, y que tanta polémica están suscitanto sobre todo en el continente asiático y debido a su 'lado pornográfico'.
Lady Gaga parecía muy emocionada con que Taylor Kinney se hubiera desplazado para verla en Asia. “Todo hace indicar que ambos están juntos otra vez, iban de la mano y estaban cariñosos allá por donde se movían", indica esta misma fuente al respecto. Y añade que incluso se les vio “besándose y se metieron juntos al ascensor”.
Lady Gaga anda de enhorabuena pero también se anda con pies de plomo respecto a Taylor Kinney. "Ellos van a tratar de que esto funcione incluso con sus agendas apretadas”, dijo la fuente. “Lady Gaga me ha contado que lo echaba de menos”. Y es que el amor puede con las barreras, por muy diferentes características que estas presenten. Mientras tanto, 



Así se vio a Taylor Kinney en Tailandia.