Ex novio de Lady GaGa la describe como 'increíble''


.- Durante algunos años Luc Carl, un barman, tuvo una relación con la cantante y aunque ya no están juntos, declaró que la autora de Bad Romance es una mujer “increíble”.

Carl charló con la revista Blackbook, y mtv.com.au reproduce parte de sus declaraciones.
"Es una mujer increíble, le deseo lo mejor en el mundo, aunque todos sabemos que ya lo tiene", explicó Carl sobre su ex novia.


Los dos se conocieron en 2005 en un bar en Nueva York donde GaGa- cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta- se presentaba y Carl trabajaba.

El barman dijo que ya desde entonces Gaga sabía cómo conduciría su imagen. "Escribió un montón de canciones pop pegajosas y se dio cuenta que saliendo en público con una maceta en la cabeza el mundo diría '¿quién es esa?' y los periódicos escribirían historias sobre ella", señaló.

Sin embargo, Luc dice que cuando saltó a la fama Gaga su vida cambió completamente "y no soy el tipo de hombre que pueda sentarse en el yate de alguien más a beber champán. Desafortunadamente, para salir con alguien que nunca está en su país tienes que ser rico o vivir de su dinero, y yo no soy ninguno de esos", sostuvo.

En algún momento de su relación, se dijo que Gaga evitaba que Luc durmiera con ella todos los días pues temía que le "robara" su creatividad.