Lady Gaga: "Me avergonzaba quien era yo misma"

En su adolescencia era acosada y humillada. 

Los cantantes notienen vidas perfectas, así lo ha demostrado Lady Gaga en diversas declaraciones sobre su adolescencia y su vida antes de ser famosa.

El periódico mexicano El Universal reportó que nuestra madre monster, durante sus años de estudiante fue lanzada a un bote de basura. Este hecho la dejo tan marcada que ya no quería ir a la escuela. Ésto lo reveló luego del anuncio de la creación de su fundación en Harvard.

“Me gritaban cosas realmente horribles y vulgares frente a enormes grupos de gente y, en un punto dado, mi desempeño escolar fue menoscabado.

“No quería ir a clases. Y yo era una alumna de excelentes calificaciones, así que hubo un momento en mis años de bachillerato en el cual sencillamente no podía concentrarme en clase porque todo el tiempo estaba sumamente avergonzada. Me avergonzaba quién era yo misma”.

A través de su fundación 'Born This Way Foundation', luchará contra la intimidación en las escuelas y promoverá un ambiente agradable entre los estudiantes para combatir el bullying.