Ir al contenido principal

Oprah formará parte del ¨Born This Way Foundation¨.

Dos de las mujeres más poderosas en el mundo del espectáculo, Lady Gaga y Oprah Winfrey, unirán sus fuerzas en la universidad de Harvard para una buena causa. Oprah se unirá a Gaga y a su madre Cynthia Germanotta en el lanzamiento oficial de la Fundación Born This Way que se llevará a cabo el miércoles, 29 de febrero.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por el equipo de Gaga, Oprah aparecerá junto a Gaga cuando ella revele formalmente la fundación BTW ante una multitud de legisladores, organizaciones sin fines de lucro, líderes de fundaciones, estudiantes y jóvenes en el foro Askwith de la Escuela de Educación para Graduados en Harvard.

Si hay alguien que quieres a tu lado en un evento como este, es a la gran filántropa conocida como Oprah. Ella ofrece legitimidad inmediata, teniendo en cuenta sus esfuerzos incansables y bien documentados para ayudar a los demás.

Gaga está recurriendo a personalidades importantes, ya que el orador espiritual Deepak Chopra también la acompañara en el evento, que será co-presentado por la Fundación Born This Way, el Centro Berkman para Internet y la Sociedad, la Escuela de Educación para Graduados en Harvard, la Fundación John D. & Catherine T. MacArthur y la Fundación California Endowment. El evento de lanzamiento se perfila a ser un importante acontecimiento para Gaga.

Los Pequeños Monstruos que no estén presentes aún serán capaces de ver los acontecimientos ya que el evento será filmado y luego emitido durante un próximo episodio de "Oprah's Next Chapter" en la cadena OWN: Oprah Winfrey Network.

Se anunciarán más detalles sobre el lanzamiento de la Fundación Born This Way al aproximarse el evento.

Fuente:Impre

Entradas populares de este blog

Imágenes del concierto de Lady Gaga en Melbourne, Australia. (27/06/2012)

Hoy fue el primer de cinco conciertos de Lady Gaga en Melbourne, Australia. Hay nuevos cambio en el vestuario de Gaga, un traje azul y una corona de rosas blancas con su traje de carne falsa. Ademas,  Gaga cantó una nueva canción llamada; “Princess Die”, si la quieres escuchar haz click  aquí .  Mira las fotos del concierto:

Lady Gaga llegando a Hong Kong, China. (28/04/2012)

El día de hoy Lady Gaga llegó a Hong Kong, donde hará 3 conciertos. Los little monsters chinos estaban locos al verla. Mira las fotos:

Nuevo video de Lady Gaga en TikTok

Lady Gaga nos sorprende subiendo un nuevo video en su perfil de TikTok. Gaga escribió en la publicación:  “Cuando llego a la oficina de Haus Labs inesperadamente” “ La vida de la jefa 👀 pero ellos me aman, y YO LOS AMO, somos familia ❤️ @hauslabs”   @ladygaga Boss lady life 👀 but they love me, and I LOVE THEM we’re fam ❤️ @hauslabs ♬ original sound - Bull-E-Pack