Nueva información sobre proyectos de Lady Gaga para el 2012.


Se ha filtrado una nueva informacion sobre nuevos proyectos de Gaga; Nuevo Disco, Tour, y otras cosas.

1. Para entender el concepto del nuevo álbum, tenemos que prestar atención a la canción de Lady Gaga "Dance In The Dark". El nuevo álbum es una especie de mezcla de "The Fame", "The Fame Monster" y "Born This Way". El sonido de las canciones será nuevo y fresco, (el sonido - "The Fame", la letra - "The Fame Monster", la sofisticación - "Born This Way").

2. El nuevo álbum tendrá más canciones que "The Fame Monster", pero menos que "Born This Way". Será publicado como EP (también como "The Fame Monster"). Esta diversidad de estilos musicales que hay en el nuevo álbum, como en "Born This Way", no los habrá. El álbum incluirá una canción conjunta con Elton John (Elton John). La canción "Stuck on fucking you" no entrará en un nuevo álbum.

3. El nuevo álbum no tendrá nada que ver con la religión. No cruces o símbolos en la nueva era.

4. El álbum será lanzado en el segundo semestre de 2012 es probable que el otoño / invierno. Si no, entonces, a principios de 2013.

5. Lady Gaga pronto estará haciendo alusión a su nuevo álbum y las canciones en él. (Alomejor, como ya hizo anteriormente, publica en sus tweets un trozo de letra de alguna canción).

6. "Element of Crime" no es un título o un nuevo disco o canciones en cualquier de ella.

7. Septiembre de este año será muy importante para los Little Monsters.

8. El número de información sobre la gira - 450.

9. El Tour constará de dos partes (así como el "Monster Ball"). En la primera parte de la gira se llevará a cabo las canciones del álbum "Born This Way" y "The Fame Monster", el segundo - las canciones de "Born This Way" y el nuevo álbum.

10. La era de "Born This Way" está llegando a su fin. El nombre del próximo single es desconocida.

Dato: Esta información se maneja como rumor, ya que nada ha sido confirmado.