Pop Justice: Born This Way es el mejor álbum del 2011.


El álbum más reciente de Lady Gaga, 'Born This Way' ha sido nombrado el mejor álbum de 2011 por PopJustice. El álbum clasificó como # 1 de los 33 álbumes que estaban en la lista.

PopJustice comentó sobre el álbum diciendo: "Como un álbum, 'Born This Way" fue el sonido de alguien tratando de forzar un sombrero enorme en un coche pequeño. Se trata de un álbum extenso y ambicioso que le gritó a ser escuchado cuando todo el mundo estaba escuchando ya, pero no hay otro álbum en 2011 que trató muy duro esto y de ser sorprendente, y ningun otro disco tuvo éxito de todas las maneras. "

Asimismo, añadió, 'Born This Way' es el álbum del año por una sencilla razón: tiene cosas más grandes en lo que cualquier otro disco de cualquier otro artista en 2011. Más explosiones, más accidentes, más banda de mariachi, más unicornios, más coros, más "pon tus manos sobre mí, John F. Kennedy", más pelo, más suciedad, más fuego, saxo, más sexo, más mierda pretenden alemán, más "con ustedes, con ustedes, con ustedes, con ustedes, con ustedes".

De Born This Way hasta Marry The Night, The Edge of Glory a Judas, al parecer Popjustice le encanta todo lo que estaba bien y mal del disco de Gaga.

Fuente: GagaFan
Traducción: Gaga Control (Si lo copias, danos créditos)