Ir al contenido principal

Lady Gaga habla de su carrera como actriz en el Show de Ellen

The Ellen Show ha subido una porcion de la nueva entrevista de Lady Gaga. En esta parte, habla sobre su carrera como actriz y sobre su nueva gira!

Traducción:
Gaga: Sabes siempre que hablo sobre actuar, siempre estoy sorprendida de que nadie nunca me pregunta para audicionar.
Ellen: Ellos solo te ofrecen trabajos porque quieren...
Gaga: Si porque solo dicen,"queremos que hagas esta película", y yo soy como, ¿Porque? si nunca me has visto actuar. Quiero audicionar quiero trabajar por eso, Sabes,entonces cuando obtengo ofertas de trabajo por las que no tengo que audicionar...
Ellen: ¿Entonces los desprecias?
Si alguien te pides que vayas a audicionar, lo haces?
Gaga: Obvio Si!
Ellen: Bueno, Que quieres hacer?, quieres hacer comedia, drama, tienes alguna idea de lo que quieres hacer? 
Gaga: Realmente no se que quiero hacer, mi sueño es estar en una de Woody Allen o algo, Eso seria como mi sueño.
Ellen: Bueno, entonces hagamos que eso pase, quizás el te haga audicionar.
Estarás de Gira, Acabas de terminar una, la mayoría de la gente descansarían por un año, y tu ya te estas alistando para volver en gira, ¿verdad?
Gaga: Hmm, No puedo esperar!, Estoy tan emocionada.
Ellen: Tu solo amas estar de Gira.
Gaga: Si porque lo amo, no es muy diferente de mi vida día a día, porque, todavía no tengo un hogar.
Ellen: Bueno, puedes comprar una, sabes.
Gaga: Podría, Soy como una gitana, No puedo planear mi vida tanto así, y luego pienso, O Dios porque gastar dinero en un lugar si mantengo en gira. Entonces...Aunque no lo vea como un grande problema porque soy una cantante de pop o lo que sea. Duele escribir un cheque cuando no te gusta.
Ellen: Además no vas a estar allí, Estas en un hotel todo el tiempo.
Gaga: Nos reíamos, todos se reían, porque cuando firmabamos mis formularios de impuestos, me tuve que poner muy entallada, estaba como...Me tenían que sostener, ni siquiera podía... Fue increíble.
Elle: Si es mucho, entre mas dinero mas problemas de lo que nos hablas.

Entradas populares de este blog

Imágenes del concierto de Lady Gaga en Melbourne, Australia. (27/06/2012)

Hoy fue el primer de cinco conciertos de Lady Gaga en Melbourne, Australia. Hay nuevos cambio en el vestuario de Gaga, un traje azul y una corona de rosas blancas con su traje de carne falsa. Ademas,  Gaga cantó una nueva canción llamada; “Princess Die”, si la quieres escuchar haz click  aquí .  Mira las fotos del concierto:

Lady Gaga llegando a Hong Kong, China. (28/04/2012)

El día de hoy Lady Gaga llegó a Hong Kong, donde hará 3 conciertos. Los little monsters chinos estaban locos al verla. Mira las fotos:

Nuevo video de Lady Gaga en TikTok

Lady Gaga nos sorprende subiendo un nuevo video en su perfil de TikTok. Gaga escribió en la publicación:  “Cuando llego a la oficina de Haus Labs inesperadamente” “ La vida de la jefa 👀 pero ellos me aman, y YO LOS AMO, somos familia ❤️ @hauslabs”   @ladygaga Boss lady life 👀 but they love me, and I LOVE THEM we’re fam ❤️ @hauslabs ♬ original sound - Bull-E-Pack