Lady Gaga en el libro "100 Vestidos Inolvidables"


Hal Rubenstein, uno de los "gurús" de la moda de Estados Unidos, ha publicado recientemente un libro en el que realiza un repaso de los 100 vestidos más icónicos de los siglos XX y XXI. En este libro, "100 Vestidos Inolvidables", se incluyen algunos trajes tan míticos como el vestido blanco de William Travilla diseñado para Marylin Monroe o el ceñido vestido negro de Givenchy que lució Audrey Hepburn en 'Desayuno con Diamantes'. No sólo aparecen trajes usados para la gran pantalla, sino que también se incluyen algunos atuendos que nos ha dejado la televisión, como el espectacular vestido de Versace usado por Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) durante la última temporada de la serie 'Sexo en Nueva York'.

Lady Gaga ha sido incluida en este fantástico libro, por el increíble vestido orbital creado por Armani que lució en la alfombra roja de los Premios Grammy 2010. Esta exquisita maravilla orbital está adornado con numerosos cristales y anillos colocados de forma que envuelven el vestido, que se estructura alzándose por el frente y mostrando las piernas de la artista y terminando en cola por la parte trasera. Bajo el maravilloso traje, la cantante lucía un ceñido catsuit semitransparente con incrustaciones de cristales que parecían envolver todo su cuerpo. Su look quedaba completo con una llamativa melena amarilla, unos altos zapatos de plataforma con incrustaciones y un accesorio con forma de estrella que llevaba en la mano.

Este vestido no solo fue usado en los Grammys, también hicieron una replica para el programa de Glee y para la estatua de cera de Madamme Tussaudus en Vienna.


Fuente: gagafiles