Ir al contenido principal

Accesorios que uso Lady Gaga en Vanity Fair en subasta para la caridad

Vanity Fair ha contado con Lady Gaga para ser la nueva estrella en pasar por sus páginas. Lo hace a lo grande además, ya que ésta ha posado para la genial Annie Leibovitz.
Normalmente los accesorios, al igual que la ropa, son pedidos prestados a los showrooms de las firmas y a las tiendas. Una vez que se termina el trabajo con ellos, se devuelve y punto final. Pero Gaga quiere que algunas de las cosas que empleó en el reportaje para Vanity Fair sea puesto en venta a través de una subasta, con la que todo lo que se recaude irá a parar a las fundaciones tanto de la cantante como la de Tony Bennett, el otro protagonista de las instantáneas.
La subasta se realizará en eBay, en la parte dedicada a las celebrities y se pondrá a la venta desde unos zapatos de Brian Atwood hasta unas gafas de sol de Mercura.

Entradas populares de este blog

Imágenes del concierto de Lady Gaga en Melbourne, Australia. (27/06/2012)

Hoy fue el primer de cinco conciertos de Lady Gaga en Melbourne, Australia. Hay nuevos cambio en el vestuario de Gaga, un traje azul y una corona de rosas blancas con su traje de carne falsa. Ademas,  Gaga cantó una nueva canción llamada; “Princess Die”, si la quieres escuchar haz click  aquí .  Mira las fotos del concierto:

Lady Gaga llegando a Hong Kong, China. (28/04/2012)

El día de hoy Lady Gaga llegó a Hong Kong, donde hará 3 conciertos. Los little monsters chinos estaban locos al verla. Mira las fotos:

Nuevo video de Lady Gaga en TikTok

Lady Gaga nos sorprende subiendo un nuevo video en su perfil de TikTok. Gaga escribió en la publicación:  “Cuando llego a la oficina de Haus Labs inesperadamente” “ La vida de la jefa 👀 pero ellos me aman, y YO LOS AMO, somos familia ❤️ @hauslabs”   @ladygaga Boss lady life 👀 but they love me, and I LOVE THEM we’re fam ❤️ @hauslabs ♬ original sound - Bull-E-Pack