Ir al contenido principal

Lady Gaga estuvo en la casa de Amy Winehouse.

Lady Gaga visitó la casa de la fallecida Winehouse para "mostrar sus respetos a una heroína de la música". La cantante acudió al lugar sin que sus fans lo supieran. "Fue disfrazada y en secreto", contó una fuente al diario The Sun. Gaga reconoció anteriormente que había quedado devastada por la muerte de Winehouse, confesando que no pudo hablar durante los dos días posteriores a la trágica noticia. "Me siento devastada y muy triste. No pude hablar durante 48 horas. Estaba realmente conmocionada. No creo que Amy necesitase aprender ninguna lección. La lección es que el mundo debe ser agradable con la superestrella. Todo el mundo era muy duro con ella, y por lo que sé era una mujer muy encantadora y amable", comentó la cantante pocos días después de la muerte de Winehouse.

La pasada semana se comentó que Gaga - que anteriormente confesó que a menudo la confundían con Winehouse cuando llevaba el pelo oscuro - podría interpretar el papel de la cantante en la propuesta de llevar al cine la biografía de la problemática Winehouse. "Lady Gaga adoraba a Amy y nada le encantaría más que transformarse en su ídolo en la gran pantalla. Ha estado interpretando canciones de Amy y tiene el aspecto y la actitud adecuados. Gaga tiene ganas de pasar del mundo de la música al cine, y reconoce que este papel es ideal para lanzar su carrera cinematográfica", contó una fuente.

Fuente: Univision.

Entradas populares de este blog

Imágenes del concierto de Lady Gaga en Melbourne, Australia. (27/06/2012)

Hoy fue el primer de cinco conciertos de Lady Gaga en Melbourne, Australia. Hay nuevos cambio en el vestuario de Gaga, un traje azul y una corona de rosas blancas con su traje de carne falsa. Ademas,  Gaga cantó una nueva canción llamada; “Princess Die”, si la quieres escuchar haz click  aquí .  Mira las fotos del concierto:

Lady Gaga llegando a Hong Kong, China. (28/04/2012)

El día de hoy Lady Gaga llegó a Hong Kong, donde hará 3 conciertos. Los little monsters chinos estaban locos al verla. Mira las fotos:

Nuevo video de Lady Gaga en TikTok

Lady Gaga nos sorprende subiendo un nuevo video en su perfil de TikTok. Gaga escribió en la publicación:  “Cuando llego a la oficina de Haus Labs inesperadamente” “ La vida de la jefa 👀 pero ellos me aman, y YO LOS AMO, somos familia ❤️ @hauslabs”   @ladygaga Boss lady life 👀 but they love me, and I LOVE THEM we’re fam ❤️ @hauslabs ♬ original sound - Bull-E-Pack