Avance de Marry The Night: Marry The Night: The Prelude Pathétique.


Lady Gaga dio un adelanto del preludio de su nuevo vídeo Marry the night. El vídeo completo o preludio aun no tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con Gaga, el preludio completo en si, sera de mas de siete minutos de duración.

El adelanto que nos dio fue de solo un minuto y cuarenta y ocho. El breve video muestra a Gaga siendo transportada en una camilla por dos enfermeras en un manicomio. A lo largo del teaser ella narra citas y frases que nos deja con ganas de mas!.
Era tan genial que varios de los comentarios decian que ella deberia crear una pelicula o una largo filme. La imagen que Gaga revelo hace una semana era parte de la escena del video, junto con la cita "No es que haya sido deshonesta, es solo que me repúgna la realidad".

Mira el vídeo:

Lee la traducción del vídeo al español:



"Cuando miro atrás en mi vida, no es que no quiero ver las cosas tal como sucedieron, es sólo que prefiero recordar de una manera artística. Y la verdad, la mentira de todo esto es mucho más honesta porque yo la inventé. La psicología clínica nos dice sin duda que el trauma es la causa de muerte definitiva. Los recuerdos no se reciclan como los átomos y las partículas cuánticas en los psíquicos, pueden perderse para siempre.

Es algo así como mi pasado es una pintura sin terminar y como el artista de la pintura, tengo que llenar todos los agujeros feos y hacerlo bonito. No es que he sido deshonesto, pero es que me repugna la realidad. Por ejemplo, las enfermeras, que están usando la próxima temporada de Calvin Klein, al igual que yo y los zapatos, la costumbre Giuseppe Zanotti. Me propina sus gorras de gasa para el lado, como boinas parisinas, porque creo que es romántico, y también creo que la menta va a ser muy importante en la moda de la próxima primavera. Echa un vistazo a esta enfermera a la derecha, ella tiene un buen culo. BAM!. La verdad es que en ese entonces en la clínica, que sólo llevaba los divertidos odia para mantener la sangre fuera de su pelo. Y esa chica a la izquierda, mandó ositos de goma y un cuchillo de un par de horas. Sólo le dio la ositos de goma. Me hubiera gustado que sólo me había dado la ositos de goma."