¡Tony Bennet vio a Lady Gaga desnuda!


Lady Gaga, aseguró que Tony Bennet la vio desnuda mientras se rodaba el video de la canción que grabaron a dúo "Lady Is A Tramp", que se incluye en el nuevo disco del artista de jazz, titulado "Duets II". Así lo reveló RPP noticias

Lady Gaga contó en el programa de Jonathan Ross Show, que junto a ellos estaba la fotógrafa Annie Leibovitz, quien se encontraba tomando fotografías mientras se rodaba el video para publicarlas en la revista Vanity Fair. Fue en ese momento que ella me dijo "quiero que estés desnuda". "Así que me desvestí y Tony Bennet estaba allí mirándome". Afirmó la cantante.

Lady Gaga no deja de sorprendernos, sin duda alguna se ha convertido en la artista que más notoriedad ha logrado captar entre el público en los últimos años. Sea por su forma de vestir, por su maquillaje, por su peinado, por sus zapatos, en fin, toda ella es un personaje en todo el sentido de la palabra. Pero de seguro, muy en el fondo ella es una mujer como cualquier otra en este mundo, llena de sueños e ilusiones por cumplir.

Fuente: Impre