Selena Gómez candidata para ser Lady Gaga en la gran pantalla.


Selena Gómez podría convertirse en Lady Gaga en la gran pantalla. La novia de Justin Bieber suena como firme candidata para protagonizar la película que una productora americana está ya preparando sobre la adolescencia de la cantante de 'Born this way'.

Tras anunciarse que la vida de Lady Gaga será llevada al cine bajo el título de 'Fame Monster: the Lady Gaga Story', las especulaciones sobre quién será la actriz que se haga con el papel no han hecho más que comenzar. Sin embargo, parece que Selena Gómez es una de las firmes candidatas para protagonizar la cinta, que narrará la biografía de la artista americana desde los 16 años hasta los 22, cuando triunfó.

En Estados Unidos ya tienen una lista de cinco candidatas que cumplen con los requisitos y que la productora baraja como protagonistas. Entre ellas, Selena Gómez, quien podría volver así a la gran pantalla tras haber puesto en primer lugar su carrera musical. La novia de Justin Bieber da el perfil por edad y características física. Rasgos angulosos, labios carnosos y pómulos prominentes. Sin embargo, la cantante y actriz tiene cuatro rivales a tener en cuenta que también quieren hacerse con el papel para interpretar a Lady Gaga.

Una de ellas es Vanessa Hudgens. La protagonista de 'High School Musical', que parece estar de nuevo enamorada, siempre ha mostrado públicamente su respeto y admiración por Lady Gaga. Junto a ella, Lea Michele, conocida por ser Rachel en la serie musical 'Glee', Juno Temple, una actriz inglesa que comparte protagonismo con Orlando Bloom en 'Los tres mosqueteros', y Carey Mulligan, candidata al Oscar por 'An Education'.

Fuente: lavozlibre