Ir al contenido principal

PETA quiere que Lady Gaga se vista de Lechuga.


Sí los activistas de PETA India se salen con la suya, absolutamente. La organización está instando a la cantante de "Born This Way" a que use un vestido de lechuga cuando encabece un espectáculo privado en Nueva Delhi este fin de semana, después de la primera carrera Grand Prix Fórmula 1 en la India.

El vestido, dijo Sachin Bangera de PETA, tomaría de cinco o seis horas para construir, ya que Gaga sería engalanada con hojas de lechuga que se mantendrán unidas por alfileres e hilo.

Sachin dijo, "Si ella acepta, le haremos un vestido completamente de lechuga unido con alfileres e hilo. Será un vestido largo y nos aseguraremos de que se vea sexy... alguien estará presente para rociar la lechuga con agua para que no se marchite."

Gaga lució un vestido de carne en los MTV Video Music Awards del 2010, que estará en exhibición en el Salón de la Fama del Rock and Roll en la ciudad de Cleveland hasta febrero.

Después del alboroto que causó con ese vestido, Gaga participó en un anuncio para PETA en contra del uso de pieles llamado "Fur-Free and Fabulous" en el cual apareció junto a Pink y Mariah Carey así que no es ajena a trabajar con ellos.

Siendo el 31% de la población (1.21 billones, hagan su cálculos) de la India vegetariana es una excelente oportunidad para que la Mamá Monstruo muestre su solidaridad con un gran segmento del país ganando a su vez unos cuantos millones de fans más.

Entradas populares de este blog

Imágenes del concierto de Lady Gaga en Melbourne, Australia. (27/06/2012)

Hoy fue el primer de cinco conciertos de Lady Gaga en Melbourne, Australia. Hay nuevos cambio en el vestuario de Gaga, un traje azul y una corona de rosas blancas con su traje de carne falsa. Ademas,  Gaga cantó una nueva canción llamada; “Princess Die”, si la quieres escuchar haz click  aquí .  Mira las fotos del concierto:

Lady Gaga llegando a Hong Kong, China. (28/04/2012)

El día de hoy Lady Gaga llegó a Hong Kong, donde hará 3 conciertos. Los little monsters chinos estaban locos al verla. Mira las fotos:

Nuevo video de Lady Gaga en TikTok

Lady Gaga nos sorprende subiendo un nuevo video en su perfil de TikTok. Gaga escribió en la publicación:  “Cuando llego a la oficina de Haus Labs inesperadamente” “ La vida de la jefa 👀 pero ellos me aman, y YO LOS AMO, somos familia ❤️ @hauslabs”   @ladygaga Boss lady life 👀 but they love me, and I LOVE THEM we’re fam ❤️ @hauslabs ♬ original sound - Bull-E-Pack