Lady Gaga "Yo siempre he sido fashionista"


Lady Gaga insiste que ella siempre vestía con estilo, incluso antes de que encontrara el estrellato. Ella dice que hasta causó un gran revuelo en la escuela con su peculiar forma de vestir.

Ella dijo: "fui a una escuela católica, muy estricta, donde usábamos uniformes que yo siento que ayudan a crear artistas, porque nos sentimos tan limitados donde estamos que queremos liberarnos."

"El día para vestir como quieras era el mejor, pero siempre se burlaban de mí porque usaba blusas cortas (crop-tops) y llevaba mi cabello como una zorra. Las otras chicas me dirían, '¿por qué estás vestida así? No hay chicos en esta escuela'."

Reportes recientes afirman que Gaga--quien actualmente está saliendo con el actor de "Vampire Diaries", Taylor Kinney--hace que su novio se vista como un vampiro en el dormitorio.

Una fuente dijo: "a Gaga le excitan los vampiros y le encanta ser mordida por su pareja. Le gusta disfrazarse y tiene un par de colmillos los cuales usa a menudo en el dormitorio".

"Ella se llama a sí misma llama la 'Reina Traviesa' y tiene un guardarropa completo de disfraces sexys para sus sesiones de sexo"

Fuente: Impre