Lady Gaga visita un orfanato en Nueva Delhi.


La estancia de Lady Gaga en Nueva Delhi incluía el sábado una visita al orfanato de la Fundación 'NAZ', que alberga a niños con VIH.

Según informa 'India Today', el sábado por la tarde Gaga decidió no dar un paseo por la capital, sino pasar más de dos horas con niños que padecen SIDA en el orfanato que los acoje, con unos vaqueros, una camiseta y sin apenas maquillaje. Esta visita se produjo sin cámaras, con seguridad mínima y sin haber sido anunciada previamente.

Lady Gaga se ganó a la directora del orfanato, Anjali Gopalan, cuando la llamó previamente para pedir permiso para realizar la visita, y cuando le pidió ayuda para llevar toda la comida que ella había traído para los niños desde su país de residencia. Anjali dijo:

"Fue completamente sorprendente y muy agradable. Nadie de su categoría había hecho esto con nosotros antes".

Según contaba la directora, Lady Gaga se negó a sentarse en la silla especial que le habían preparado y prefirió acomodarse en el suelo, rodeada de todos los niños. Los más mayores estaban especialmente ilusionados, ya que sabían quién era y conocían su trayectoria. Uno de estos niños, de doce años, le preguntó: '¿Por qué te vistes como te vistes?' mientras que Lady Gaga le respondió: 'Porque me siento yo misma. Es mi personalidad, es quién soy'.

También les habló de su infancia, diciendo que no apreció realmente todo lo que sus padres hacían por ella hasta que creció. 'Son muy afortunados de tener esta maravillosa casa creada por Anjali para ustedes.

Esta visita salió directamente de ella. Lady Gaga está bien informada sobre el VIH, así que también les recomendó a los niños tomar sus medicinas y comer bien para mantenerse fuertes. También cuenta que los niños le pidieron que cantara para ellos, y lo hizo, junto a 'Born This Way' y sin ningún tipo de acompañamiento musical.

Fuente: madremonsterxxx