Lady Gaga podría ser la vocalista del grupo 'Queen'.


De acuerdo con Brian May, guitarrista de la agrupación británica Queen, la excéntrica artista Lady Gaga se encuentra “en conversaciones” para convertirse en la posible sucesora de Freddie Mercury en una futura gira de la banda.

En declaraciones brindadas al periódico Daily Express y que recoge el portal de música NME, May dijo que la banda habla de salir de tour todo el tiempo, pero que necesitaría contar con un cantante, tras la partida de Paul Rodgers en el 2009.

“Hablamos de salir de gira todo el tiempo pero tenemos un problema a raíz de la ausencia de un vocalista. Tenemos muchas ofertas para trabajar con otra gente. Trabajé con Lady Gaga (en su reciente single ‘You & I’), ella es muy creativa y es alguien con quien hemos hablado para que cante y lidere a nuestra banda. Ella no solo es una cantante sino que escribe su propio material”, sostuvo el músico.
Aseguró, igualmente, que junto a Roger Taylor está estudiando la posibilidad de que Queen haga duetos con una serie de artistas, tal vez en un formato de programa de televisión.

“Existe la posibilidad de hacer duetos. Podría ser en un programa de televisión en el que aparecen estrellas invitadas. Lady Gaga ha dicho que le gustaría hacer algo con nosotros”, finalizó.

Fuente: Terra