Ir al contenido principal

Lady Gaga está apunto ser la mujer más rica del mundo de la farándula.


Lady Gaga otra vez fue elegida por la revista Forbes como una de las celebridades más ricas del mundo de la farándula. Esta vez ocupó el segundo lugar, mientras el año pasado tan solo llegó al cuarto.
Durante el periodo del 1 de mayo del 2010, al 1 de mayo del 2011, a Gaga la había superado Oprah Winfrey, quien ocupa el primer lugar del ranking los últimos cuatro años.

La diva de la televisión estadounidense, dueña de su propia revista, canal de televisión por cable, y una estación de radio, ganó, en promedio, 290 millones de dólares, lo que la pone en el lugar numero 139 en el ranking de las 400 personas mas ricas de los Estados Unidos. Sin embargo, las ganancias de Winfrey bajaron sustancialmente, debido al cierre de su show de opinión que era la principal fuente de sus ingresos.
Según la revista, si sus ingresos siguen bajando, el lugar de Winfrey lo podría ocupar álguien más, y es probable, que sea Lady Gaga precisamente.

Entre las fuentes de ingresos de la excéntrica cantante, aparte de los conciertos, están los contratos publicitarios y ventas de sus álbumes. Así, del último del álbum “Born This Way” se vendieron un millón de copias en la primera semana.

El tercer lugar en la lista de las mujeres más ricas del mundo de espectáculo de Forbes, lo ocupa Bethenny Frankel, la estrella de “reality show” “The Real Housewives of New York”. Ella ganó 55 millones de dólares.Entre las 10 figuras del cine, la música, la televisión y el deporte mejor pagadas, también están la cantante Katy Perry con 44 millones de dólares, Beyonce con 35 millones y la escritora Danielle Steel con 35 millones.

Fuente: ria

Entradas populares de este blog

Imágenes del concierto de Lady Gaga en Melbourne, Australia. (27/06/2012)

Hoy fue el primer de cinco conciertos de Lady Gaga en Melbourne, Australia. Hay nuevos cambio en el vestuario de Gaga, un traje azul y una corona de rosas blancas con su traje de carne falsa. Ademas,  Gaga cantó una nueva canción llamada; “Princess Die”, si la quieres escuchar haz click  aquí .  Mira las fotos del concierto:

Lady Gaga llegando a Hong Kong, China. (28/04/2012)

El día de hoy Lady Gaga llegó a Hong Kong, donde hará 3 conciertos. Los little monsters chinos estaban locos al verla. Mira las fotos:

Nuevo video de Lady Gaga en TikTok

Lady Gaga nos sorprende subiendo un nuevo video en su perfil de TikTok. Gaga escribió en la publicación:  “Cuando llego a la oficina de Haus Labs inesperadamente” “ La vida de la jefa 👀 pero ellos me aman, y YO LOS AMO, somos familia ❤️ @hauslabs”   @ladygaga Boss lady life 👀 but they love me, and I LOVE THEM we’re fam ❤️ @hauslabs ♬ original sound - Bull-E-Pack