Lady Gaga asiste al evento; 'RIGHT TO ROCK'.


Anoche, Lady Gaga asistió al "Right To Rock". Este evento era para recaudar fondos en NuevaYork. El evento proporciona fondos para la música en escuelas de bajos recursos. Fue organizado por Little Kids Rock, una organización sin fines de lucro.
Había una subasta de varios premios para la recaudación fondos, y Gaga fue uno de los muchos para ganar premios.


Con una oferta de 13.000 dólares, Gaga ganó una cena con Steve Van Zandt (E-Street Band) y Maureen Van Zandt. También ganó una botella de vino firmada por James Gandolfini. Lady Gaga elige donde quiere que la cena se lleve a cabo. Ella anunció que le gustaría tener la cena en el Parma.

A la edad de diecinueve años, Gaga trabajó en Parma,Incluso una vez fue Van Zandt. Madre Monster Recibio el "Big Man Of the year" , que fue nombrado después del "gran hombre", Clarence, que tocaba el saxofón en el Hit de Lady Gaga 'The Edge Of Glory'. La canción fue la última grabación que el hizo en su vida.

Gaga reveló algunos recuerdos después de ganar el premio:
"Mi primera experiencia con la música era mi padre tocando de vinilo de la banda E-Street. Clarence y el sonido de su saxo, que era el sonido de mi juventud. Era el único instrumento y la única poesía que describe la forma en que me sentía cuando tenía cinco años y cuando tenía seis años y cuando mi papá me dijo de cómo creció en Nueva Jersey y lo que era ver a Bruce en el paseo marítimo y que fuera con las chicas en la playa. "

Fuente: MGL