GAGA TUVO SU MOMENTO MARILYN MONROE

Lady Gaga disfrutó su primer momento al estilo Marilyn Monroe junto con el ex presidente Bill Clinton. La extravagante estrella pop fue una de varios músicos que actuaron el sábado por la noche en el Hollywood Bowl, en un concierto titulado: “A Decade of Difference: A Concert Celebrating 10 Years of the William J. Clinton Foundation” para conmemorar el 10 aniversario de la Fundación Clinton, que en el último decenio ha tratado de mejorar la salud global, fortalecer economías en diversas partes del planeta y proteger el ambiente.
Emergiendo desde una pequeña casa blanca en un árbol de escenografía, Lady Gaga lució una peluca rubia platinada y labios intensamente rojos a la Monroe, imitando la forma sensual con la que ella le cantó “Feliz cumpleaños, señor presidente” a John F. Kennedy en 1962.
“Bill, estoy teniendo mi primer momento Marilyn Monroe. Siempre quise tener uno”, dijo Gaga después de cantarle el cumpleaños feliz a Clinton.
Lady Gaga también cambió parte de la letra de sus canciones para aludir al ex presidente, incluyendo el título de “Bad Romance” a “Bill Romance”.
“Me puse nervioso cuando Gaga dijo que estaba planeando tener un momento Marylin. Pensé: ¡Dios mío! Tengo aquí a Lady Gaga y voy a sufrir un ataque cardiaco celebrando mi cumpleaños”, dijo más tarde el ex presidente norteamericano.
Clinton, quien cumplió 65 años el pasado 19 de agosto pero lo celebró hasta este viernes por la noche con una fiesta en Hollywood, se sentó en primera fila junto con su esposa Hillary Clinton y su hija Chelsea en el concierto sabatino.
Entre otras personalidades presentes estuvieron María Bello, Ashton Kutcher, Jason Segel, Ellen DeGeneres, Colin Farrell y Chevy Chase.
Otros artistas que actuaron en la gala fueron Usher, el astro de country Kenny Chesney, el rapero somalí K´Naan, el colombiano Juanes, el legendario Stevie Wonder y los roqueros Bono y The Edge, de U2

fuente: el universal mx