El padre de Lady Gaga re-inaugurara su viejo restaurante.


El padre de Lady Gaga ira a reabrir el restaurante de la calle 68, en el cual su famosa hija invirtió, pero la cantante de Born This Way no es el único grande nombre asociado con el restaurante. El famoso chef Art Smith, (quien ha cocinado para celebridades como Oprah Winfrey y Barack Obama), es el encargado del menu del restaurante, Joe Germanotta le dijo a DNAinfo, que espera la nueva re-apertura del restaurante, por primera vez por Brub Street, ira a tener una pequeña apertura en acción de gracias y estará oficialmente abierto en diciembre.

El restaurante se llamara Joanne en honor a su hermana fallecida y ocupara el espacio antes ocupado por Vince & Eddie.

Vince & Eddie, es el restaurante en el que Gaga invirtió, pero que tuvo que ser cerrado porque el poder de la estrella no pudo mantener a flote el restaurante. Se cerro abruptamente después de 23 años de servicio en marzo de 2011. Algunos empleados demandaron a Vince & Eddie, petter Diguiseppe, alegando que les debian salarios no pagados. El resultado del caso no estaba claro de inmediato.
Germanotta dijo que el es el dueño de Joanne, pero se nego a decir si Gaga (que su verdadero nombre es Stefani Germanotta) esta poniendo su dinero en el negocio. El no tiene planes de anunciar la conexion de su hija mega-estrella con el restaurante, dijo: "Ella ira a comer aqui, eso es todo".