Ir al contenido principal

Letra: 'The Lady Is A Tramp' - Tony Bennett Feat. Lady Gaga (Ingles/Español)



Ahora puedes cantar 'The Lady Is A Tramp' en ingles y español.

Mira la letra en ingles y español:







Letra original: 

 She gets too hungry for dinner at 8 (I'm starving)
She loves the theater but she never comes late
I never bother with people i hate
That’s why this chick is a tramp
She doesn't like crap games with barons and earls
Won't go to Harlem in ermine and pearls
And I definitely won’t dish the dirt with the rest of those girls
That’s why the lady is a tramp
I love the free fresh wind in my hair
Life without care
Oh, I'm so broke, IT'S OH!
I hate California. It's crowded and damp
That’s why the lady is a tramp
I'M A TRAMP!
Sometimes I go to Coney Island
Oh, the beach is divine
I love the yankees
Jeter is just fine
I follow rounders and park
She sings every line
That's why the lady is a tramp
I love the prize fight
That isn't a fake
No fakes
And I love to rowboat with you and your wife in Central Park Lake
She goes to the opera and stays wide awake
YES I DO
That's why this lady is a tramp
She likes the green (green) grass (grass) under her shoes
What can I lose? cause I got no dough
I'm all alone when I'm doing my hair
That's why the lady is a tramp, GO!
I love your free fresh, I love your handkerchief in my hair
Life without care
But I'm so broke, THAT'S OH!
Hates California, it's cold and it's damp
THAT'S WHY THE LADY IS A TRAMP
THAT'S WHY THIS LADY IS A TRAMP
THAT'S WHY THE LADY IS A TRAMP.


Español / Castellano:

Ella se pone demasiado hambrienta para la cena a las 8 (me muero de hambre)
A ella le encanta el teatro, pero nunca llega tarde
Yo nunca me preocupo con la gente que odio
Es por eso que esta chica es una vagabunda.
No le gustan los juegos de mierda con los barones y condes
No ir a Harlem de armiño y perlas
Y definitivamente no el plato de la tierra con el resto de las niñas
Es por eso que la señora es un vagabundo
Me encanta el viento libre fresco en mi pelo
La vida sin cuidado
Oh, soy tan pobre, ES OH!
Odio California. hace frio y está húmedo
Es por eso que la señora es una vagabunda
SOY UNA VAGABUNDA!
A veces voy a Coney Island
Oh, la playa es divina
Me encanta los Yankees
Jeter está bien
Sigo ronda y el parque
Ella canta cada línea
Es por eso que la señora es una vagabunda
Me encanta el boxeo
Eso no es una falsificación
no falsificaciones
Y me encanta bote de remos con usted y su esposa en el lago deCentral Park
Ella va a la ópera y se mantiene despierto
Sí tengo que hacer
Es por eso que esta señora es un vagabundo
A ella le gusta el verde (verde) pasto (pasto) en sus zapatos
¿Qué puedo perder? porque yo tengo no la masa
Estoy solo cuando estoy haciendo mi pelo
Es por eso que la señora es un vagabundo, GO!
Me encanta su libre fresco, me encanta tu pañuelo en el pelo
La vida sin cuidado
Pero yo soy tan pobre, que es oh!
Odia a California, hace frío y está húmedo
ES POR ESO QUE LA MUJER ES UNA VAGABUNDA
POR ESO ESTA MUJER ES UNA VAGABUNDA
ES POR ESO QUE LA MUJER ES UNA VAGABUNDA.

Entradas populares de este blog

Imágenes del concierto de Lady Gaga en Melbourne, Australia. (27/06/2012)

Hoy fue el primer de cinco conciertos de Lady Gaga en Melbourne, Australia. Hay nuevos cambio en el vestuario de Gaga, un traje azul y una corona de rosas blancas con su traje de carne falsa. Ademas,  Gaga cantó una nueva canción llamada; “Princess Die”, si la quieres escuchar haz click  aquí .  Mira las fotos del concierto:

Lady Gaga llegando a Hong Kong, China. (28/04/2012)

El día de hoy Lady Gaga llegó a Hong Kong, donde hará 3 conciertos. Los little monsters chinos estaban locos al verla. Mira las fotos:

Nuevo video de Lady Gaga en TikTok

Lady Gaga nos sorprende subiendo un nuevo video en su perfil de TikTok. Gaga escribió en la publicación:  “Cuando llego a la oficina de Haus Labs inesperadamente” “ La vida de la jefa 👀 pero ellos me aman, y YO LOS AMO, somos familia ❤️ @hauslabs”   @ladygaga Boss lady life 👀 but they love me, and I LOVE THEM we’re fam ❤️ @hauslabs ♬ original sound - Bull-E-Pack