Ir al contenido principal

Lady Gaga impactada por suicidio de fan a causa del bullying


James Rodemeyer, de 14 años, hacía meses que pedía ayuda a través de su cuenta de Twitter y Facebook debido a las bromas que padecía en la escuela y en los foros online por ser homosexual, y hasta llegó a grabar un video de la serie "It gets Better" ("Se pone mejor"), en la que manifestaba su optimismo para poder sobreponerse a las burlas.

Rodemeyer, oriundo de Buffalo, New York, fue encontrado sin vida por sus padres luego de dejar en las redes sociales una carta de despedida.

"Jamie era acosado, pero también tenía buenos amigos que lo apoyaban y fue un adolescente feliz”, dijo su madre, quien reveló que su hijo asistía a un terapeuta para luchar contra su depresión.

Luego de conocerse la noticia, la cantante Lady Gaga, de quien Jamie era un gran fanático y de quien tomó prestado un fragmento de una de sus canciones ("The queen", del disco "Born this way") en su post de despedida en Facebook, manifestó su tristeza por el hecho.

Gaga publicaba en Twitter lo siguiente:
“Los pasados días los he pasado reflexionando, llorando y gritando. Tengo mucho odio; es muy difícil sentir amor cuando la crueldad toma la vida de alguien más”

“Jamey Rodemeyer de 14 años se suicido a causa del bullying. El bullying debe ser ilegal, es un crimen de odio”

“Me reuniré con el presidente. No podemos dejar de pelear, esto tiene que terminar. Nuestra generación tiene el poder de terminarlo. Hazlo una tendencia #MakeALayForJamey”

Entradas populares de este blog

Imágenes del concierto de Lady Gaga en Melbourne, Australia. (27/06/2012)

Hoy fue el primer de cinco conciertos de Lady Gaga en Melbourne, Australia. Hay nuevos cambio en el vestuario de Gaga, un traje azul y una corona de rosas blancas con su traje de carne falsa. Ademas,  Gaga cantó una nueva canción llamada; “Princess Die”, si la quieres escuchar haz click  aquí .  Mira las fotos del concierto:

Lady Gaga llegando a Hong Kong, China. (28/04/2012)

El día de hoy Lady Gaga llegó a Hong Kong, donde hará 3 conciertos. Los little monsters chinos estaban locos al verla. Mira las fotos:

Nuevo video de Lady Gaga en TikTok

Lady Gaga nos sorprende subiendo un nuevo video en su perfil de TikTok. Gaga escribió en la publicación:  “Cuando llego a la oficina de Haus Labs inesperadamente” “ La vida de la jefa 👀 pero ellos me aman, y YO LOS AMO, somos familia ❤️ @hauslabs”   @ladygaga Boss lady life 👀 but they love me, and I LOVE THEM we’re fam ❤️ @hauslabs ♬ original sound - Bull-E-Pack