Ir al contenido principal

Lady Gaga cantará en la India.


Lady Gaga ofrecerá una presentación en India con ocasión del Gran Premio de Fórmula 1 que se disputará por primera vez en ese país.

Entre el 28 y el 30 de octubre próximo el recién creado circuito de Nueva Delhi será escenario de la prueba automovilística, al cual los espectadores deberán pagar aparte de la entrada para la carrera otra adicional, cuyo precio varía entre las 2.500 rupias (50 dólares) y 35.000 rupias (700 dólares).

Según los organizadores, se han vendido hasta ahora 20.000 de las 100.000 entradas disponibles para la carrera, todas correspondientes a los lugares más baratos.

Fuente: Terra

Entradas populares de este blog

Imágenes del concierto de Lady Gaga en Melbourne, Australia. (27/06/2012)

Hoy fue el primer de cinco conciertos de Lady Gaga en Melbourne, Australia. Hay nuevos cambio en el vestuario de Gaga, un traje azul y una corona de rosas blancas con su traje de carne falsa. Ademas,  Gaga cantó una nueva canción llamada; “Princess Die”, si la quieres escuchar haz click  aquí .  Mira las fotos del concierto:

Lady Gaga llegando a Hong Kong, China. (28/04/2012)

El día de hoy Lady Gaga llegó a Hong Kong, donde hará 3 conciertos. Los little monsters chinos estaban locos al verla. Mira las fotos:

Nuevo video de Lady Gaga en TikTok

Lady Gaga nos sorprende subiendo un nuevo video en su perfil de TikTok. Gaga escribió en la publicación:  “Cuando llego a la oficina de Haus Labs inesperadamente” “ La vida de la jefa 👀 pero ellos me aman, y YO LOS AMO, somos familia ❤️ @hauslabs”   @ladygaga Boss lady life 👀 but they love me, and I LOVE THEM we’re fam ❤️ @hauslabs ♬ original sound - Bull-E-Pack