Lady Gaga actuará en fin de año en Times Square


Ryan Seacrest, que ha sido co-anfitrión del programa desde 2005, y compartió la gran noticia durante su actual programa de radio que Lady GaGa participara en el evento de año nuevo en Times Square el proximo 31 de diciembre. Lady GaGa está lista para tomar el escenario en Times Square para llevar a cabo interpretaciones de su multi-platino disco “Born This Way” frente a una multitud de alrededor de un millón de personas.

En un comunicado de prensa, Clark dijo: “El ejército de talento que tuvo con nosotros en los últimos años ha sido realmente excepcional, y este año si fuera poco sera mejor con la aparición de Lady GaGa. Año Nuevo Rockin’Eve 2012 promete ser uno de los más emocionantes de la historia, y estoy orgulloso de ser parte del equipo. GaGa es una de las artistas más emocionantes y relevantes de nuestros tiempos, y estamos encantados de que se haya unido al Año Nuevo Rockin’Eve este año en Times Square”

El año pasado, GaGa celebro la víspera de Año Nuevo con el anuncio de las fechas de lanzamiento para su nuevo álbum “Born This Way”. A partir de hoy, “Born This Way” , que salió el 23 de mayo, ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo, mientras que la canción que da título ha alcanzado el número uno en más de 20 países, incluidos los EE.UU. y Canadá!

Fuente:LG-MX