Ir al contenido principal

Entrevista de Lady Gaga con 'Bild Magazine'.


Lady Gaga posó para la revista alemana Bild ayer en Nueva York, las fotos fueron tomadas por Nigel Parry. Ademas ese mismo dia Gaga fue entrevistada. Mira la entrevista TRADUCIDA al español:

Que tiene Nueva York para Lady?

" Nueva York es la metáfora de mi vida. Esta creatividad sin fin! Nueva York tiene tantas caras! Nueva York es mi más grande inspiración! "

Aquí, el cantante nació aquí, fue a la escuela como Stefani Germanotta, aquí estaban en conciertos pequeños clubes, como no conocía a nadie, aquí se trataba de una mega estrella!

¿Cómo fue pasar su infancia en Nueva York? Los bosques no han desaparecido, la seguridad ...? La señora se ríe. Profundo y lleno de humo.

"Oh, tenemos árboles en Nueva York! Y no sólo esa noche, si se obtiene un pollo de sésamo deseo, sólo tiene que ir a la esquina más cercana al restaurante chino. Me encantó mi infancia! La mejor parte fue el viaje en metro. Esta es una de las cosas que más te pierdas hoy " .

Durante la entrevista, Lady Gaga beber té. Su copa fue llevada extra. Negro y oro, y "Versace". Levantado? ¡No! Sólo un poco excéntrico.

A la tierra, sin embargo sus mejores experiencias en su ciudad natal:

"En la mañana de Año Nuevo a las 6 del reloj de un bar con mis amigos que vengan, que salga el sol y ir a comer huevos revueltos con salsa de tomate. Esto es Nueva York! O un pedazo de pizza a partir de la bolsa de plástico. Se encuentra en ninguna otra parte. Si alguien está de pie con una pizza en una caja de lujo blanca en la calle con una servilleta y se secaba la grasa, se puede saber inmediatamente: él no es de aquí ".

Donde se reunirá Lady Gaga en Nueva York? En la fiesta en el club?

" No, me gusta más pequeños pubs, desaliñado donde hay cerveza y whisky. En la esquina se encuentra una máquina de discos y huele como siempre hay un poco de pis. Aquí me siento bien! "

E incluso si Lady Gaga "es una gitana con una bolsa llena de ropa de alta costura" - Nueva York sigue siendo su casa.

" Cuando visito a mis padres, yo duermo en un colchón de aire ".

Fuera de la buhardilla, los taxis amarillos, tocar la bocina, zumbido, un zumbido constante. Ruido de la ciudad? No.Lady Gaga es un concierto de sonido.

"La ciudad es mi diccionario musical. El zumbido del coche, el chillido del metro, el ruido de mis talones cuando camino por la calle - que estos sonidos son mágicos ".

Y la gente de Nueva York?

"Lo bueno es que aquí todo el mundo era muy respetuoso con los demás pasa por alto. Los neoyorquinos no dicen: Mira quién está aquí! Pero: Hey hermosa, que eres bueno estar en casa ".

Lady Gaga corazón late de Nueva York. Es por eso que nunca olvidará el día en que dejó exponer el latido del corazón de la ciudad.


"El 09 septiembre de 2001. Yo estaba sentado en clase de historia en la escuela. Las torres se derrumbaron y el humo negro que deriva a nosotros. El ataque ha dejado una profunda cicatriz. Pero:. New York se ha fortalecido "

Nueva York - una ciudad única. Para los visitantes de Gaga, para todos.

" Todo el mundo piensa que Nueva York es peligroso, rápido y caótico, "dijo Gaga." Pero la verdad es que la gente de aquí combina todos un lazo invisible. Vas a crecer rápidamente en esta ciudad. Y que lo necesite. "


Traducido por GAGA CONTROL.

SI COPIAS LA NOTICIA TIENES QUE DARNOS LOS CRÉDITOS. 



Dos fotos tomadas el día de la entrevista:


Entradas populares de este blog

Imágenes del concierto de Lady Gaga en Melbourne, Australia. (27/06/2012)

Hoy fue el primer de cinco conciertos de Lady Gaga en Melbourne, Australia. Hay nuevos cambio en el vestuario de Gaga, un traje azul y una corona de rosas blancas con su traje de carne falsa. Ademas,  Gaga cantó una nueva canción llamada; “Princess Die”, si la quieres escuchar haz click  aquí .  Mira las fotos del concierto:

Lady Gaga llegando a Hong Kong, China. (28/04/2012)

El día de hoy Lady Gaga llegó a Hong Kong, donde hará 3 conciertos. Los little monsters chinos estaban locos al verla. Mira las fotos:

Nuevo video de Lady Gaga en TikTok

Lady Gaga nos sorprende subiendo un nuevo video en su perfil de TikTok. Gaga escribió en la publicación:  “Cuando llego a la oficina de Haus Labs inesperadamente” “ La vida de la jefa 👀 pero ellos me aman, y YO LOS AMO, somos familia ❤️ @hauslabs”   @ladygaga Boss lady life 👀 but they love me, and I LOVE THEM we’re fam ❤️ @hauslabs ♬ original sound - Bull-E-Pack