Ir al contenido principal

Un Musical de Lady Gaga.


Glitter: The Fame Monster es un musical basado en los trabajos de Lady Gaga, y escrito por el dramaturgo y periodista Chris Melvin. Los métodos y el estilo de Gaga son teatrales de por sí, por lo que parece natural que se una a la categoría de ABBA con Mamma Mía, Queen con We Will Rock You o Green Day con American Idiot. Este musical está escrito por un Little Monster, lo que lo hace la perfecta manifestación de la inspiración y el mensaje que Lady Gaga pretende transmitir al mundo.

Glitter ha sido entregado al equipo de representación de Lady Gaga en forma de art book, y se han sucedido discusiones con Sony ATV y Universal Music Group para llevar este musical a Broadway. Sin embargo, la última palabra depende del equipo de representación de Gaga. El equipo creativo de Glitter espera crear una base de fans, para demostrar que hay gente interesada en este proyecto, basado en los álbumes The Fame y The Fame Monster.

Chris Melvin, el autor, ya está trabajando en una secuela al musical con las canciones de Born This Way. Cuando le preguntan por qué empezó con The Fame Monster, responde: Aunque 'Born This Way' es instantáneamente un clásico, The Fame/The Fame Monster era es determinante en la carrera de Gaga - allí es donde empezó.

La inspiración para este proyecto comenzó en Marzo de 2010, cuando el vídeo de Telephone fue estrenado. Desde ese momento, el guión ha sufrido innumerables cambios para adaptarlo a los cambios que la propia Gaga experimentaba en su carrera y en su forma de hacer música. El guión definitivo ya ha sido enviado a Bobby Campell (de Atom Factory, del equipo de representación de Lady Gaga), y a día de hoy continúan las negociaciones con la discográfica y el management, que parece que pronto darán resultado.

Funete: Ladygaga-online

Entradas populares de este blog

Imágenes del concierto de Lady Gaga en Melbourne, Australia. (27/06/2012)

Hoy fue el primer de cinco conciertos de Lady Gaga en Melbourne, Australia. Hay nuevos cambio en el vestuario de Gaga, un traje azul y una corona de rosas blancas con su traje de carne falsa. Ademas,  Gaga cantó una nueva canción llamada; “Princess Die”, si la quieres escuchar haz click  aquí .  Mira las fotos del concierto:

Lady Gaga llegando a Hong Kong, China. (28/04/2012)

El día de hoy Lady Gaga llegó a Hong Kong, donde hará 3 conciertos. Los little monsters chinos estaban locos al verla. Mira las fotos:

Nuevo video de Lady Gaga en TikTok

Lady Gaga nos sorprende subiendo un nuevo video en su perfil de TikTok. Gaga escribió en la publicación:  “Cuando llego a la oficina de Haus Labs inesperadamente” “ La vida de la jefa 👀 pero ellos me aman, y YO LOS AMO, somos familia ❤️ @hauslabs”   @ladygaga Boss lady life 👀 but they love me, and I LOVE THEM we’re fam ❤️ @hauslabs ♬ original sound - Bull-E-Pack