MTV: "Lady Gaga nos dejara con la boca abierta"


Lady Gaga ha dicho que su presentación en la próxima entrega de premios de MTV será ‘’exactamente’’ lo que sus fans esperan y que tiene preparada una sorpresa.

El presidente de MTV, Stephen Friedman observó hace días los ensayos de esta actuación y comentó que: "En 2009 dejó el listón muy alto, pero esta actuación es algo que nunca nadie había visto en ella, es algo totalmente diferente, nos dejará con la boca abierta".

Gaga abrirá la entrega de premios de la cadena de televisión, que se llevará a cabo en el Teatro Nokia de Los Ángeles este domingo 28. Gaga ha dicho que está esperando ansiosa a que llegue ese momento, pero se niega a revelar detalles de su presentación.

“Me siento muy honrada y emocionada por abrir el show. Pero no voy a contar nada, quiero que sea una sorpresa”, dijo la artista neoyorquina.

"Va a ser la continuación de todo lo que he estado haciendo, y será exactamente lo que quieren. Soy bastante buena para saber lo que mis fans quieren que haga", añadió.

Lady Gaga dio estas declaraciones a MTV News y agregó que era "muy emocionante que la hayan convocado para abrir el acto ya que sabía que se basaban en la idea de su performance y que MTV cree en ella como artista y en todo lo que tiene que dar".