Ir al contenido principal

Lady Gaga quiere ser Amy Winehouse para una pelicula

Según el sitio DailyStar.co.uk, Gaga estaría en actuales negociaciones para analizar la posibilidad de interpretar la complicada vida de la Diva del Soul, Amy Winehouse, quien falleció el pasado 23 de Julio.

"A Lady Gaga le gustaria interpretar a su idolo en la pantalla grande. Ella sabe que tiene el aspecto y actitud para todas las canciones de Amy. A ella le gustaría estrenar en los cines, y este papel sería perfecto para lanzar su carrera."

Lady Gaga ha manifestado en su momento el deseo por entrar en el mundo del cine y esta podría ser una buena oportunidad. Mas allá del amor y el fanatismo hacia la cantante, Gaga tuvo en su adolescencia, y en su aspecto actual, un cierto parecido a Amy y sería el papel ideal para ella. El sitio web declaró:

El increíble parecido entre las dos, según Gaga, la llevó a ser muchas veces confundida con Amy por su atuendos y su look:

"Yo no era nadie cuando ella surgió. Estaba en la calle y la gente decía: 'Amy'. Recuerdo haber sentido que no estaba sola, porque ella era muy diferente también."

fuente: madre monster

Entradas populares de este blog

Imágenes del concierto de Lady Gaga en Melbourne, Australia. (27/06/2012)

Hoy fue el primer de cinco conciertos de Lady Gaga en Melbourne, Australia. Hay nuevos cambio en el vestuario de Gaga, un traje azul y una corona de rosas blancas con su traje de carne falsa. Ademas,  Gaga cantó una nueva canción llamada; “Princess Die”, si la quieres escuchar haz click  aquí .  Mira las fotos del concierto:

Lady Gaga llegando a Hong Kong, China. (28/04/2012)

El día de hoy Lady Gaga llegó a Hong Kong, donde hará 3 conciertos. Los little monsters chinos estaban locos al verla. Mira las fotos:

Nuevo video de Lady Gaga en TikTok

Lady Gaga nos sorprende subiendo un nuevo video en su perfil de TikTok. Gaga escribió en la publicación:  “Cuando llego a la oficina de Haus Labs inesperadamente” “ La vida de la jefa 👀 pero ellos me aman, y YO LOS AMO, somos familia ❤️ @hauslabs”   @ladygaga Boss lady life 👀 but they love me, and I LOVE THEM we’re fam ❤️ @hauslabs ♬ original sound - Bull-E-Pack