Ir al contenido principal

Dolly Parton quiere un dueto con Lady Gaga,

Dolly Parton le encantaría cantar con Lady Gaga.

La estrella de música country que se puede ver los ecos de sí misma en el borde de la cantante Gloria a lo largo de las principales interpretaciones. Los 65 años de edad, explicó que se consideraba escandaloso porque ella era una artista femenina en un mundo dominado por los hombres y no estaba preparado para reducir a un segundo plano.

"Me encantaría cantar en uno de sus discos - No sería genial? Yo era indignante mucho antes de que ella era. Me vestí como locos antes de que ella naciera. Definitivamente puede relacionarse con lo que está haciendo ", dijo Dolly la revista Elle.

"Yo no hice esto con la idea de los límites de empujar. Dio la casualidad de que yo era una mujer. Sentí que tenía mucho talento y tanto derecho a utilizarla como cualquier hombre ".

La rubia nunca ha tenido miedo de usar sus encantos femeninos, así como su talento para salir adelante en la vida.

Dolly ha explicado que cada vez con seis hermanos le enseñaron a defenderse a sí misma y la forma de salirse con la suya con el sexo opuesto.

"Yo tenía confianza en mí misma como mujer y como escritora y cantante, así que pensé: 'Bueno, puedo usar todos mis bienes." Siempre estaba a gusto con los hombres - Tengo seis hermanos, así que no se dejan intimidar fácilmente. Yo entiendo su naturaleza. Si coqueteó conmigo, me coqueteaba de regreso ", dijo.

Fuente: GagaFan
Créditos: Gaga Control 

Entradas populares de este blog

Imágenes del concierto de Lady Gaga en Melbourne, Australia. (27/06/2012)

Hoy fue el primer de cinco conciertos de Lady Gaga en Melbourne, Australia. Hay nuevos cambio en el vestuario de Gaga, un traje azul y una corona de rosas blancas con su traje de carne falsa. Ademas,  Gaga cantó una nueva canción llamada; “Princess Die”, si la quieres escuchar haz click  aquí .  Mira las fotos del concierto:

Lady Gaga llegando a Hong Kong, China. (28/04/2012)

El día de hoy Lady Gaga llegó a Hong Kong, donde hará 3 conciertos. Los little monsters chinos estaban locos al verla. Mira las fotos:

Nuevo video de Lady Gaga en TikTok

Lady Gaga nos sorprende subiendo un nuevo video en su perfil de TikTok. Gaga escribió en la publicación:  “Cuando llego a la oficina de Haus Labs inesperadamente” “ La vida de la jefa 👀 pero ellos me aman, y YO LOS AMO, somos familia ❤️ @hauslabs”   @ladygaga Boss lady life 👀 but they love me, and I LOVE THEM we’re fam ❤️ @hauslabs ♬ original sound - Bull-E-Pack