Cinco detenidos por falsificación de entradas para concierto de Lady Gaga en España.

La Policía ha detenido a cinco personas por la venta en internet de entradas falsas del concierto de Lady Gaga en Madrid del pasado diciembre.

Más de 100 denuncias que no han caído en saco roto. La Policía ha detenido a cinco personas acusadas de vender por internet entradas falsas para el concierto que Lady Gaga ofreció en Madrid el pasado diciembre. El cabecilla, que sólo tiene 24 años, también ha sido detenido en su piso de Madrid.

Se estima que el grupo de estafadores recaudó con su fechoría alrededor de 30.000 euros. Los detenidos, presuntos responsables de varios delitos de estafa, falsificación documental y organización criminal vendían las entradas a través de portales de internet intermediarios o páginas de anuncios gratuitos.

No sólo estafaron con Lady Gaga...

Cierto que es que la estafa más conocida de estos detenidos fue la venta de entradas falsas en el concierto de Lady Gaga; sin embargo, en el piso del líder de la banda se han encontrado también papeles oficiales, conseguidos de manera ilícita, con logotipos de empresas de prestigio para eventos taurinos y otros conciertos como los de Shakira.

Fuente: dvocion.diariovasco.com