Ir al contenido principal

Algunas canciones de Lady Gaga son censuradas en China!

Algunas canciones de varios artistas se censurarán en China a partir del próximo 15 de septiembre porque el Ministerio de Cultura chino las considera canciones «de mal gusto» y de «contenido vulgar».

Entre las afectadas se encuentra Lady Gaga quien encabeza la 'lista negra' de las canciones que serán vetadas en el país asiático, que en total suman seis de sus grandes éxitos: The Edge of Glory, Hair, Marry the Night, Americano, Judas y Bloody Mary.

Artistas como Katy Perry tampoco se libran de estar en esa lista, su tema 'Last Friday Night' también ha sido incluida por contener partes donde se describe el consumo de alcohol, andar desnudo.

Pero Gaga y Perry no han sido las únicas conocidas en esta lista. Beyoncé y su 'Run the World (Girls)'también han sido vetadas; así como ‘Burning Up’ de Britney Spears o ‘I Want it That Way’ de los Backstreet Boys.

Las autoridades de China decidieron prohibir también algunas piezas de grupos y artistas como Take That, Owl City, Simple Plan y Natalie Walker. También se vetaron muchas canciones de intérpretes chinos, taiwaneses y algún éxito de Japón. Según el comunicado del ministerio, que cita el diario'Time Global', este tipo de música influye «negativamente en los jóvenes» y «daña la seguridad cultural del país».

Fuente: MB-News

Entradas populares de este blog

Imágenes del concierto de Lady Gaga en Melbourne, Australia. (27/06/2012)

Hoy fue el primer de cinco conciertos de Lady Gaga en Melbourne, Australia. Hay nuevos cambio en el vestuario de Gaga, un traje azul y una corona de rosas blancas con su traje de carne falsa. Ademas,  Gaga cantó una nueva canción llamada; “Princess Die”, si la quieres escuchar haz click  aquí .  Mira las fotos del concierto:

Lady Gaga llegando a Hong Kong, China. (28/04/2012)

El día de hoy Lady Gaga llegó a Hong Kong, donde hará 3 conciertos. Los little monsters chinos estaban locos al verla. Mira las fotos:

Nuevo video de Lady Gaga en TikTok

Lady Gaga nos sorprende subiendo un nuevo video en su perfil de TikTok. Gaga escribió en la publicación:  “Cuando llego a la oficina de Haus Labs inesperadamente” “ La vida de la jefa 👀 pero ellos me aman, y YO LOS AMO, somos familia ❤️ @hauslabs”   @ladygaga Boss lady life 👀 but they love me, and I LOVE THEM we’re fam ❤️ @hauslabs ♬ original sound - Bull-E-Pack